miércoles, 15 de julio de 2015

Tipos de Suspensión

En la actualidad las suspensiones que se emplean en los automóviles convencionales (con cuatro ruedas y dos ejes) son muy variadas y todas están basadas en unos pocos sistemas diferenciados. Estas se pueden distinguir según su funcionalidad.

Existen tres tipos:


1: Independiente, que permite que cada rueda asimile ondulaciones o accidentes del piso sin transferirlas a las otras.

2: Semi independiente, en la cual parte de los movimientos se traspasan de una rueda a la otra.

3: Eje rígido, donde todos los movimientos de una rueda se transmiten a la otra.

Suspensión Hidráulica:


La suspensión hidráulica básicamente lo que hace es elevar y bajar el coche de una forma notable, creando un efecto de salto, ya sea lateral, frontal o trasero. Suele realizarse en Turing, y en vehículos llevado al extremo ya que supone un cierto atractivo en este estilo de tuning.Otro caso muy vistoso de suspensión hidráulica en acción son los Lowriders, se los baja lo mas cercano posible al suelo, y hasta se llegan a hacer competencias de saltos con ellos.

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